DESTACA COMO UN VERDADERO
EXPERTO EN ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA
EL MÁSTER MÁS ÚTIL Y ACTUALIZADO PARA APRENDER A ENTRENAR ADECUADAMENTE A DEPORTISTAS DE RESISTENCIA.
El curso más avanzado sobre entrenamiento de Resistencia para entrenadores ( y deportistas curiosos)
Curso de 7 meses y 31 masterclass en directo donde aprenderás TODO para aprender a controlar el rendimiento y salud de las personas.
Si bien requiere de cierta base teórica para seguir mejor las clases e interiorizar los conceptos que se plantean, el abordaje es 100% práctico, se va al grano en todo momento y el nivel de actualización dentro del ámbito del alto rendimiento es máximo. Gracias Manu.
100% recomendado
Con el máster he aprendido mucho más de lo esperado. Te aporta una visión amplia y crítica sobre el entrenamiento. Profesores de alto nivel y cercanía, especialmente Manu. Repetiría.
Como principiante en el tema me preocupaba que el temario fuera muy complejo. Lo cierto es que va paso a paso, incidiendo no solo en los aspectos clasicos del entrenamiento sino con una vision mucho más holistica. Tanto Manu como el resto de los profesores aterrizan cada uno de los temas de forma logica y comprensible.
Formación muy recomendable sobre resistencia. Manu se sale del típico guion que dan en todas las formaciones, y creo que es lo que hacía falta. En mi caso particular, al no venir del mundo de la bici y la potencia, me ha costado entender y adaptar algunas cosas, pero nada que no se solucione con mas trabajo. Repetiría sin duda!
Si estás harto de recetas mágicas y de ahogarte en gráficas de *software* sin saber muy bien qué estás buscando, el “Máster en Deportes de Resistencia de Manuel Sola Arjona (Rendimiento Evolutivo)” es justo lo que necesitas.
Lo mejor de esta formación es que va directa al grano: te da una base científica y fisiológica brutal, pero explicada en cristiano y pensada para aplicar en el barro del día a día con tus deportistas. Pasa de las planificaciones cuadriculadas y te enseña a entender el cuerpo como un sistema complejo, adaptando la fuerza, la nutrición y la resistencia de forma real. Además, cuenta con un servicio de soporte y una comunidad de Telegram para resolver cualquier duda.
Como detalle interesante podría señalar la facilidad de integrar todo el contenido aprendido con tus deportistas, todo ello sumado a un lenguaje cercano y accesible para todos los alumnos..
En resumen, una inversión obligatoria si quieres dejar de copiar entrenamientos y empezar a entender de verdad el entrenamiento de sistemas complejos.
Muy buen material para entrenamientos de Endurance. Muy integral y abarca diferentes temas que complementan un buen entrenamiento de un atleta para seguir mejorando.
Llama a las cosas por su nombre, entiendes el funcionamiento del cuerpo como sistema complejo. No hay recetas mágicas. Después de años de formaciones dónde todo son zonas, umbrales, etc, aquí se le da una vuelta a todo desde la respuesta fisiológica del organismo
Una forma distinta de aprender a preparar a cualquier deportista teniendo en cuenta la complejidad d todos los sistemas que integran al ser humano, somos seres complejos y nuestros sistemas se autorganizan para responder ante cualquier necesidad biológica requerida para vivir, entender el funcionamiento del cuerpo humano en su totalidad y No en la suma de sus partes te ayuda a entender la respuesta de cualquier deportista ante un proceso adaptativo para conseguir un objetivo, el curso es espectacular y por supuesto lo recomiendo a todos los profesionales relacionados con el deporte en general y el de resistencia en particular
Excelente curso, clases muy completas por parte de Manu y los profesores invitados. Se da una visión integral del deportista, tocando las principales esferas que involucran la buena salud y la mejora del rendimiento. La dinámica del curso son clases teóricas, así como su aplicación en la práctica.
El complemento perfecto a todos los podcast y al libro de Manu. Profundizando en todos los temas, con profesionales en la materia que nos acercan el entrenamiento de resistencia desde una visión integral del deportista y desde los sistemas complejos.
Maravillosa formación en todos los sentidos. Todo, absolutamente todo, está medido para que las piezas encajen en este puzzle gigante que es el entrenamiento. Ponentes de gran nivel, clases claras, concisas, bien fundamentadas, con rigor, pero no llenas de una verborrea hueca y difícil de seguir, temas de actualidad y conocimientos teóricos bajados hasta el día a día. Y luego está Manu, un grande, el coreógrafo de todo esto, alguien que tiene tantos conocimientos como modestia y sencillez. Debate abierto a través del chat de Telegram con compañeros de gran nivel y con el propio Manu que solo aumentan la calidad de la formación. Para mí, que no tengo formación universitaria en ciencias del deporte, ha sido un salto enorme en cuanto a conocimientos. No te lo pienses, de verdad. No te vas a equivocar.
Muy recomendable para todos aquellos interesados en el mundo de la fisiología y el entrenamiento, ya seas entrenador o deportista. La calidad de las clases ha sido muy alta y ha cumplido con todas mis expectativas. En todas las sesiones hay un momento para resolver dudas donde se generan debates interesantes.
Ha sido una formación excelente, vale cada minuto que le dedicas, muy recomendable. Gracias Manu.
Es un master en el que abordas al deportista como persona y no como una máquina de ejecutar entrenamientos. Te abre la mente a muchas cosas que tal vez antes no tenias en cuenta. Yo admito que antes de hacerlo tenia mis dudas sobre el master pero se me han ido todas. Lo recomiendo al 100%
Llevo muchos años vinculado al mundo del atletismo como entrenador y, aunque he realizado distintas formaciones, necesitaba una actualización profunda y con criterio. Este curso ha superado con creces mis expectativas. Conocí a Manu a través del podcast y llegué al Máster tras leer su libro, que me ayudó mucho a contextualizar las primeras sesiones.
La selección de ponentes ha sido excelente, pero lo más destacable es la capacidad que ha tenido Manu para abordar temas tan diversos del entrenamiento de resistencia y conectarlos de forma coherente, dándole sentido a un todo que, de por sí, es complejo.
Enhorabuena por el enfoque, el contenido y la organización del curso.
Me pensé mucho si debía hacer el Master de Manu, después de muchos años siguiendo su podcast, haber hecho alguno de sus cursos y haber leído su libro, no estaba seguro de si estaba preparado o mejor dicho, si yo estaría al nivel de esta formación. Ver el nivel de los profesores y también de la mayoría de los alumnos daba un pelín de “miedo” en el buen sentido de la palabra.
A día de hoy y tras haber finalizado el Master, no puedo estar más agradecido a Manu, por poner a disposición de todos los que nos gusta el rendimiento y el entrenamiento, este maravilloso Master en el que profesionales de todas las ramas del Entrenamiento de Resistencia han aportado sus conocimientos.
Ha sido una fuente de sabiduría y aprendizaje constante, he aprendido muchísimo sobre entrenamiento y rendimiento, pero ha marcado un antes y un después en como enfocar hacia la salud mi estilo de vida y de entrenar.
Repetiremos en la 3ª Edición!!!
Estoy muy contento de haber realizado el curso. Al principio no lo tenía muy claro. Pero según hemos ido haciendo las clases he acabado muy contento de aprender muchas cosas nuevas y de aprender un nuevo enfoque en el entrenamiento de resistencia. El curso ha hecho que haya aprendido mucho y que vea las cosas con otra perspectiva.
un curso brutal donde me ha servido para aprender sobre deportes de resistencia, desmitificar ciertas pauta y reaprender sobre el rendimiento
Este Máster es una forma de REUNIR y ORDENAR toda la información más ÚTIL Y PRÁCTICA que abunda por todos los medios. Se aborda desde una perspectiva HOLÍSTICA, ya que cuenta con muchas temáticas aparte de lo que es puro entrenamiento: psicología, nutrición, biología, biomecánica… y con expertos en estas áreas. Los que siguen a Manu saben su gran implicación divulgativa, y este Máster lo vuelve a demostrar, se atienden las dudas tanto en las clases como posteriormente vía telemática. Personalmente buscaba exprimir mis conocimientos para mejorar en mi autoentrenamiento, y no sabía si el master me iba a aportar lo que buscaba, pero ha superado las expectativas y mi forma de autoentrenar ha cambiado y mejorado.
Gracias Manu!





Valoraciones
No hay valoraciones aún.