El principal problema que tenemos los entrenadores es la incapacidad de progresar y afianzar nuestro negocio, teniendo la seguridad de que seguirá funcionando en el futuro y permitiéndonos vivir decentemente.
Para conseguirlo, en este curso damos unos contenidos y claves muy prácticas y realistas para ir consiguiéndolo poco a poco, con mucho trabajo pero aplicado de la manera correcta.
Así, partimos de ver cuáles son nuestros principales problemas, para ir tratando cada tema en diferentes módulos con varias clases de cada uno.
Huiremos de los vendedores de humo para dar consejos y estrategias que, si bien seguramente sean menos extrafalarias, seguro que te serán más eficaces.
Así , en el curso tratamos a fondo:
- Ideas que nadie nos dice al empezar
- Cómo arrancar
- Metodología de trabajo
- Cómo poner los precios
- Comunicación y marketing
- El proceso de venta y funnels
- Productividad para entrenadores
- Herramientas para entrenadores
- Errores y aciertos de mi propio caso
- Tu caso práctico. Trabajo conjunto.
Además contamos con un grupo de Telegram en el curso donde iremos ayudándonos entre todos para afrontar y poner en contexto las diferentes situaciones por las que puede pasar el negocio de cualquier persona.
me ha gustado mucho. Gran idea hacer este curso. Pero no me gusta que hables así de los funcionarios.
Hola Manu. Como siempre brillante. Enhorabuena!
EL curso me ha gustado mucho, pero no quiero despedirme sin comentarte que me da entre pena y coraje como hablas en el curso en un par de ocasiones de ejemplos de la vida de funcionario, donde incluso lo asemejas a un perro como sujeto pasivo a la espera de un sueldo público, frente a un lobo, que sería el empresario o autónomo que se adapta al terreno y caza. Yo soy funcionario, pero no soy un perro, ni un sujeto pasivo sin recursos para adaptarme.
Yo no conozco a todos los funcionarios ni a todos los autonomos y tampoco quiero entrar en polémicas ni en debates ideológicos. Pero aquí me tienes.
Me encantan tus cursos y voy a hacer este año tu master, he hecho otros masters propios y oficiales y no he parado de formarme en mi vida de forma paralela a diferentes trabajos de varios tipos y a mi plaza actual como funcionario de carrera… Me mueven las ganas de ayudar a mis alumnos en el instituto y a mis deportistas y sobre todo, siento que la formación contínua me hace DISFRUTAR de mis trabajos cada vez más.
No sé, como de cerca has estado de la educación pública, pero yo después de 8 años en ella, no siento tal seguridad con mi plaza de funcionario de la que tu hablas. No al menos, como para no seguir formándome y preparándome para el futuro. Trabajo con adolescentes (muchos y al mismo tiempo) y todos los días ocurren mil cosas en un centro educativo que me hacen pensar que aquí nadie te asegura nada y que no sé ni la mitad de lo suficiente como para poder dejar de aprender.
Un saludo y perdona la critica!! Estoy acostumbrado a estos comentarios, o símiles de personas reduccionistas y con poca visión de la complejidad y suelo pasar del tema. Pero contigo, siento que merece la pena gastar mi energía.
Lo que nadie se atreve a contar
Emprender un camino desconocido asusta un poco menos cuando alguien te muestra las piedras y barrancos que puedes encontrar… y dando ideas de como no tropezar
Guía perfecta
Curso sublime sobre como empezar en el mundo del entrenamiento. Todo lo que debes saber para mantener tu esencia y diferenciarte del resto.